Caries profunda, caída de pedazo de muela sin dolor

Lo que pasa es que el primer molar inferior se me cario y ya tenia hecho un hoyo pequeño, luego cuando me estaba cepillando los dientes se me cayo un pedazo de muela y no me dolió. Y creo que eso fue lo que más me alarmo. ¿Sera qué la raíz ya esta muerta? En este caso ¿es necesario la endodoncia? ¿Me podrán salvar la muela sin necesidad de extraerla? Por favor estoy muy asustada y no quiero que pase a peores.

1 Respuesta

Respuesta

Las endodoncias son lo peor, en la pagina 8 de este libro tienes info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Si tienes una infección te puedes hacer enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling o ponerte el polo negativo de un imán que elimina la infección.