Radiocontrol bycmo clasico de coleccion

Tengo un bycmo tomcat de los años 80 el cual me han dicho que vale bastante dinero, esta completo y solo necesita un repaso para ser puesto en marcha, y también tengo la caja de origen que me han dicho que aumenta el valor...

El caso es que no tengo forma de encontrar información sobre el tema por más que busco y además es una pieza para coleccionistas y no se donde podría ponerlo en venta ya que no lo voy a disfrutar como otros amantes del tema rc, entonces prefiero venderlo y sacarle un dinero que me iría genial...

Necesito información sobre el coche, estimación de valor, donde venderlo etc...

1 respuesta

Respuesta
-1

Valor de tasación estimado: 100 - 150 euros netos.

.

Daimon. Tasación núm.: 642

Puede venderlo anunciándolo en Ebay; Todocolección; Mil anuncios; Segunda mano; Rincón del coleccionista;  Catawiky... en foros de RC

Gracias por la estimación pero el otro día me dijeron que tal y como esta el coche tiene un valor de al menos 500€ y si funciona y con la caja algo más, le pregunte como sabia el valor y me dijo que tenia amigos con tiendas de antigüedades y por eso sabe lo que puede valer y más siendo de los primeros...

Además no tiene mucha lógica porque si un simple nikko de los antiguos se vende por alrededor de cien euros un modelo de nitrometano mítico como este no puede costar lo mismo...

No tiene mucho sentido porque me dieron un valor de unos 500€ mínimo y me lo dijo alguien con amigos con tiendas de antigüedades que sabe lo que es y por lo que se suelen vender estos coches clásicos...

Además lo veo excesivamente barato... Si ya un nikko de juguete se vende por una media de 100€ uno de nitrometano que esta dentro de la historia del radiocontrol español no puede valer lo mismo que un simple juguete...

Su radiocontrol me dice que tiene las siguientes condiciones:

-Que tiene el embalaje original. Pero ya fue abierto, por tanto no está completamente nuevo.

-El coche viene en forma de kit. Pero el coche ya ha sido montado, por tanto ha sido usado.

-Que se ha jugado. Luego ya ha funcionado y ha tenido un uso normal.

-Que el radiocontrol necesita un repaso para ser puesto en marcha. Por tanto, necesita una reparación mecánica que no sabemos si es barata o cara. No sabemos cómo está por dentro el motor usado, con desajustes, óxidos...

-Me dice que es de los años 80, por tanto tiene una antigüedad de 36 años. Por tanto, existe un deterioro por envejecimiento de las piezas mecánicas.

Si su radiocontrol se lo hubiera encontrado en casa embalado y en forma de kit, estaría en estado de "a nuevo", antiguo y escaso, valdría de 450 euros hacia arriba, pero al ser un radiocontrol usado y con una depreciación, vale menos de uno nuevo cuyo valor actual es de 181,82 euros sin IVA. Al tener una depreciación de un 0,69 su valor exacto es de 125,45 euros netos.

Tenga en cuenta que si el anticuario lo va a vender a 500 euros, a usted le va a dar entre un 30 o 50 por ciento. Lo normal es que se lo compre el anticuario, lo repare y lo venda por 700 - 1.000 euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas