Tarjeta de Receptor enchufable Clemsa RMV1 no funciona

Él mecanismo de apertura de la puerta del garaje ha dejado de funcionar. Es una tarjeta Clemsa RMV1 que está conectada a un cuadro de control Clemsa 10.1 (que funciona). Estaba funcionando bien pero tratamos de cambiar el mando a distancia, sin éxito, por lo que he vuelto al mando original pero ha dejado de funcionar. No sé si se tiene que encender alguna luz o no, pero no da señales de vida.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente haya perdido la programación del mando con la tarjeta. Tendrías que reprogramarlo