Puedes ser infección por transmisión sexual? Algo más leve como una infección?

Tengo 22 años y Mantengo relaciones sin preservativo con mi novia, hace ya una semana no puedo ir al baño porque me duele al mear e intentó ir lo menos posible, luego note que tenía un bulto y era un ganglio inflamado y en mi pene tengo unos granos rojos que si los toco duelen y en la punta tambn lo tengo un poco rojo, me dieron un ibuprofeno para tomar y sigo igual no más ni menos, y quería añadir que el finde pasado fuimos a la playa y tuvimos relación sexual después de bañarnos n la playa sin antes darnos una ducha, nose si tendrá algo que ver pero les agradecería que me ayudasen.

2 Respuestas

Respuesta

Soy chica y sufrí de infecciones ahora mismo tengo una que no con anriopticos ya 10 días... Mira vete al medico porque en los chicos es muchosimo peor que en nosotras... Se cura pero como sigas esperando va a peor

Respuesta

Como no se puede diagnosticar ni recetar a distancia y los remedios caseros no siempre resultan bien, te recomiendo que vayas al médico cuanto antes