¿Necesito asesoramiento con dos presupuestos que tengo para cambiar ventanal de pvc
Quiero cambiar un ventanal de 2200 de alto por 1980 de ancho con 3 hojas abatibles, dos de ellas oscilobatientes en la parte central y fijos en la parte alta y baja, además de un fijo a la derecha que seria ciego ( sin ventana)
Tengo presupuesto 1:
Ventana de 3 hojas con fijo inferior y superior
Vista interior
Color gris plata aluminio exterior COR
Ancho 1900- alto 2000
Serie COREXT 70 ABISAGRADA
Cota variable, seguridad básica, embellecedores en blanco, manilla de seguridad corporativa, desagüe vista, fijación con garras de 100 mm, tapajuntas 50 mm, marco 70 mm, dintel 70 mm, travesaño 85 mm, peso máximo recomendado 100 kg por hoja, hoja ventana semienrasada 78 mm, acabado manilla blanca, 4mm/16/4mm Carglás, 4mm/16/4mm, 4mm/16/4mm mate
Fijo
Vista interior
Color gris plata aluminio exterior COR
Ancho 280- alto 2000
Serie COREXT 70 ABISAGRADA
Embellecedores en blanco,, desagüe visto, fijación con garras de 100 mm, tapajuntas 50 mm, marco 70 mm, travesaño 85 mm, dintel 70 mm, panel / lama machembrado vertical de 24 mm
1169,20 euros
Presupuesto 2:
Sistema VEKA SERIE ECOVEN PLUS de perfil de 70 con 5 cámaras aislantes acabado blanco interior y plata exterior con sello Aenor y marcado CE con doble junta de 70 mm con clasificación A según UNE en 12608 y transmitancia térmica de perfiles U 1,3 herraje perimetral Wink Haus con cerraderos de seguridad e incluida la colocación de cristalería en vidrio Climalit de composición 6-14- control solar de 4mm
2286,90 euros
No entiendo porqué la diferencia de precio es tan grande, agradecería me lo pudierais explicar porque estoy hecha un lio.
Lumi