Para puertas blancas con decapado ( estilo vintage) que suelo irá mejor tonos grises o marrones ( ambos imitan madera con beta

Lo describe la pregunta. Elección en ka combinación de colores. La casa tendrá un ambiente vintage industrial. Sobre todo la cocina

2 Respuestas

Respuesta

YO te recomendaría el gris por iluminicion, e el color te deje coincidar con otros colores, muebles y cortinas de la casa ... pero la ultima palabra es tuya

Respuesta

Te van bien los dos tonos, e incluso un marrón muy oscuro (casi negro) para zonas como el salón. Para la cocina, yo pondría el gris.

Si deseas saber algo más, te ofrezco mi correo y mi blog de decoración:

[email protected]

Decorarconcorazon.blogspot.com