Pildora.dia.despues 2veces en una semana

Estuve. Con mi novia.. Tuve relaciones en su periodo de ovulación .. Al día. Siguiente tomamos la. Pastilla del.día.después..

Al. Otro. Día. Por ignorancia tuvimos. De. Vuelta.y.Termine.adentro.de.ella.. No.sabiendo que hacer volvió.a.tomar la. Pastilla. Sabiendo que es peligroso para.su.organismo pero. Por. Miedo no nos.importo .. Hacia. Un. Año que ella no tomaba nada.. Quería saber si hay.riesgo de embarazo..

Respuesta

Fue una bomba de hormonas lo que ella tomo y es posible que no haga el mismo efecto que se tiene esperado ahora lo recomendable es esperar su regla y si esta no llega y si dentro de dos semanas aun no le llega es recomendable que se haga una prueba de embarazo, y esto para descartar cualquier posibilidad de que si hizo efecto o no