Problemas con sistema respiratorio de mi hija, le han diagnosticado neumonia.

Hace un par de semanas que mi hija tiene problemas respiratorios, ha estado sometida a fiebre, y hemos ido con distintos especialistas que nos han recomendado que le hagamos nebulizaciones cada cuatro horas, últimamente la situación empeoró y en la ultima radiografía apareció una macha blanca en su torax (Adjunto imagen).

Agradecería mucho si un experto analiza la radiografía y viera que cuadro puede apreciar en ella.

Mi hija tiene 7 años y tuvo en algún momento principios de anemia.

1 Respuesta

Respuesta

Los problemas respiratorios no los causan las infecciones, son causados por la Sal que se acumula en los pulmones en forma de mocos, los mocos son salados y sirven para eliminar la sal acumulada. La mancha blanca puede ser esta acumulacion de moco. Los lacteos tambien causan moco y anemia. Mira este enlace mejor: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

¡Gracias! por tu pronta y amable respuesta, ¿Entonces sigo  con las nebulizaciones?

Yo no te puedo recomendar que deje las nebulizaciones, no soy medico. Puede seguir con ellas si le va bien pero dejando la sal que es la causa de sus problemas. Puede hacer un ayuno unos dias, mira esta web: http://www.zuhaizpe.com/ayuno/

Tambien podrias darle coco o su aceite que elimina muchas infecciones por si su problema es agravado por parasitos, hongos, bacterias... sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf