¿De qué esta formada todas las aguas del planeta? A) OceanoB) Aguas continentalesC) hidrosfera

¿Las aguas formadas por el planeta se llama? ¿Aguas continentales? ¿Océano? ¿Hidrosfera?

Respuesta

A todo el agua que se encuentra en el planeta se le denomina hidrósfera, este nombre considera a todo este elemento en su superficie y profundidad. Actualmente ya el agua de mar presenta prácticamente todos los elementos químicos, por varias razones, pero si antes no se encontraba el cloro en el mar, ahora por producto de agregar el cloro para la desafección e higiene el agua que llevamos al mar, ahora este lo contiene (puede hasta encontrarse oro y plata en partículas). Y el agua dulce tiene SI, MgSO3, Ca, Mg, Fe...(no se la composición de ese, pero se llama óxido de hierro), arena, Al, entre otros. Si algo tienen en común el océano, aguas continentales, etc., a parte de la misma agua, son los microorganismos (estos están en todo el planeta), ya que existen células extremófilas, es decir, que soportan climas extremos. Lamento no poder detallar más, pero espero q te sirva.