¿Qué posibilidades tengo de un embarazo en mi ultimo dia de regla?

Soy inrregular tardo 18 a 19 en volver a menstruar. Y mi ultimo periodo comenzo el martes 12 de julio de 2016 y me duro hasta el sabado 16 casi siempre duro 7 dias, esta vez pues fueron 6 dias. El sabado al orinar tarde en la noche, me di cuenta que bote una gotita de sangre pero que yo recuerde en todo el dia no habia votado nada y si manche fue bien poco y era oscura la sangre pero no recuerdo si fue después de haber tenido intimidad. Pues en la noche del sabado ya iban hacer las 12am cuando tuve intimidad con mi pareja y eyaculo a dentro de mi. ¿Quisiera saber si ese poco de sangre pudo afectar los expermatozoides? ¿O si tengo muchas o pocas posibilidades de un pronto embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades son Muy Pocas

Porque si era tu ultimo dia de regla todavia estabas expulsando los desechos que expulsas durante tu periodo menstrual y si Los espermatozoides pudieron entrar te recuerdo que los espermatozoides adentro de ti duran aproximadamente de 3 a 5 dias & tus dias fertiles aun estan Mui lejos para que el espermatozoide pueda fecundar el ovulo asi que no hai muha posibilidad