Mostrar control de calendario al elegir celda de excel

Tengo un rango de celdas d5:g26 que el dato a introducir es una fecha y me gustaría que al seleccionar la celda pudiera salir el calendario para seleccionar la fecha.

1 respuesta

Respuesta

Este enlace a ver si te sirve.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/2676583

El problema que me da : El archivo seleccionado no contiene controles ActiveX de autoregistro"

En mi portátil que tiene WINDOWS 7 32 BITES no he tenido ningún problema, en el sobremesa que tiene WINDOWS 7 64 BITES me sale este mensaje

El problema de los 64 bits todavía no lo ha solucionado Microsoft. En ese caso no conozco la solución