A que se debe que el meato urinario este enrojecido?

Luego de una noche en que me masturbe 3 veces, al día siguiente mi pene amaneció un poco rojo, particularmente parte del meato urinario parecía que estaba como hinchado, o incluso como si se hubiera lastimado, esto fue hace dos semanas, ahora luce rojo como si estuviera en carne viva. No duele, ni sangra, ni hay secreción de ningún tipo. Esto fue hace dos semanas, durante la primera si sentía ardor al orinar y dolor en los testículos, así como incomodidad al usar ropa ajustada. Mi esposa no esta conmigo ya que estoy fuera del país, no he tenido relaciones en 6 meses.

Respuesta

Puede ser una infección, hay sustancias naturales que la eliminan: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf