¿Mi esposo no se puede venir que hago'?
Les cuento tengo varios años ya junto a mi esposo y un hijo pero últimamente y más en este ultimo año no logra venirse termina cansándose y no se viene, aunque le haga oral y vea que lo ha disfrutado, y yo me suba para llevar yo el ritmo el solo se venia en la intentar de perrito a ambos nos gusta y así nos veníamos juntos pero ahora no puede por más que hace no puede aunque he notado que cuando lo hacemos anal si se viene le gusta mucho aunque a mi no mucho por que aveces se me hace incomodo por la primera penetración pero las veces que lo hemos hecho ha sido por que yo he querido y de buena gana lo complazco, se viene sin problemasy le he dicho que si siente mi vagina muy abierta el me dice que es extraño que siente rico en mi vagina pero que no puede ni el mismo se explica, nomas no se viene y eso me frustra además de que estamos buscando un hermanito para mi hijo, así como lo veo creo que eso sera imposible, el y yo somos siempre muy francos y directos en cuanto a las cosas hablamos todo sin tapujos pero el no me sabe decir por que le cuesta llegar o de plano no llega alguna idea de que pueda estar pasando