En la compra de una casa como esposa con bienes mancomunados debo firmar también

Mi marido va a comprar casa por medio de pensiones del estado, él y yo estamos casados con bienes mancomunados en Guadalajara jalisco, donde radicamos, también debo de firmar yo por la compra de esa casa como su esposa que soy o solo él.

1 respuesta

Respuesta

Es norma general el que ud. firme al igual que el. Finalmente son bienes gananciales, ahora bien, ud escribe desde México y aquí se le contesta desde España. La ley de su país puede ser distinta.