Sangrado después de un aborto con misoprostol

Tengo 16 años, y tuve un aborto con misoprostol el 29 de junio, la primera dosis fue de 4 pastillas debajo de la lengua, y el sangrado y el dolor se presentó una hora después de la dosis junto con diarrea, la segunda dosis fue igual, y disminuyeron los dolores pero iba al baño y cada vez que hacía fuerza salían coágulos, la tercera dosis fue igual, pero ya en ella se alivarion un poco los dolores, realmente no sangre mucho, a los días comencé con un sangrado abundante, pero mi doctor me recomendó tomar norfloxacina para evitar las infecciones, cuando comencé a tomarlas el sangrado aumento, creí que había terminado el aborto, y tuve relaciones con mi pareja, pero comencé a sangrar de nuevo, luego paro y sólo botaba un líquido marrón, luego volví a tener relaciones y el sangrado paro por unos tres días, comencé a tomar ciprofloxacina porque tenía picor y hinchazón en la vagina, ayer 23 de julio y comencé a sangrar de nuevo hoy 24 de julio. Ayuda por favor, mis papás no se pueden enterar de mi aborto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o