¿Se puede producir retroeyaculacion repentina?

Es posible desarrollar esta anomalía estando un día normal, ¿con eyaculación abundante y que al siguiente pase a ser mínima? ¿Se desarrolla tan rápido esta enfermedad? ¿O es poco a poco?

1 Respuesta

Respuesta

Es simple si un día eyaculaste mucho es porque eyaculaste lo que tenías acumulado de varios días y después fue menos porque por el poco tiempo no se produjo tanto semen