Que lugar recomiendan para hospedarse en el D.F. Que sea céntrico

Tendré visitas en estas vacaciones y me piden les recomienden algún hotel que sea céntrico y lindo, alguien tiene recomendaciones, de preferencia me digan que hay por los alrededores. Considere la zona de Polanco, Reforma o Anzúrez pero no sé bien.

1 respuesta

Respuesta

Sofía

Contestando a tu duda, te puedo decir que la zona a la que te refieres es Anzures, como bien dices es muy céntrica y te puedo decir que es una opción excelente. Muy cercana a esta se encuentra la colonia Polanco y Reforma y aquí puedes encontrar una gran variedad de hoteles.

Si el presupuesto de tus visitas es bueno, te recomiendo estas suites http://www.suiteskepler.com/ es un hotel en Polanco con instalaciones muy lindas en verdad y muy cercanas al Paseo de la Reforma y desde luego Polanco, donde podrán encontrar gran variedad de centros comerciales, restaurantes, entretenimiento, museos y es muy segura esta zona, se puede llegara varios puntos interesantes caminando debido a la cercanía, se pueden mover en taxi, metro si es que no les incomoda.

Aquí podrán encontrar varios zonas interesantes como la zona Rosa, Chapultepec, Coyoacán, subir incluso a Santa Fe o la marquesa si desean estar cerca de la naturaleza.

Como vérás hay mucho por hacer y visitar.