¿Como reducir el temido "flotador" tras circuncisión?

Me operaron de fimosis hace ya 2 meses y todo ha ido muy bien, el único problema que tengo ahora es el temido "flotador", en realidad no lo tengo por todo, sino más bien en la zona del frenillo; y me preguntaba que debería hacer para reducirlo. Hasta ahora siempre he llevado el pene vertical y he comenzado a usar aceite de rosa de mosqueta. ¿Existe algúna crema antiinflamatoria o antiedema que pueda utilizar?

1 respuesta

Respuesta

Como cada persona somos diferente y no se puede recetar a distancia, ve al médico que te operó y que te recete algo