Como usar Buscarv entre dos planillas

Parece fácil usar Bucarv entre lo que sería una planilla usada como base de datos y otra a la que le quiero agregar datos de esa base, pero no lo puedo hacer me da muchos datos erróneos o no encontrados. Debe haber algo que hago mal supongo.

Respuesta

.

Hola, Horacio

Suele ser frecuente que pase ello.
Por definición si dá error en la búsqueda es porque no está tal cual como lo estás buscando.

En esos casos conviene hacer una búsqueda con filtro para ver si efectivamente el dato no existe en la base de búsqueda. Sí lo llegaras a encontrar, entonces es probable que no esté escrito exactamente igual.
Entonces reviso que no tenga espacios al final del texto de lo que estoy buscando o de la columna de la base donde hago la búsqueda.

Este suele ser uno de los casos de mayor frecuencia que hace fracasar una búsqueda, sobre todo cuando son bases importadas de algún sistema.
Probá con eso y si persiste el problema, volvé a escribirme.

Saludos
Fernando
æ

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No necesariamente está mal, pero fijate si podés escribir la fórmula que estás usando y una imagen o algo de los archivos para ver donde puede estar el error

Salu2