Quería saber qué es lo que tengo, es sobre salud, me gustaría saber que puedo tomar para aliviar mi malestar

Bueno hace como un año masomenos había sentido como acidez estomacal y náuseas y fui al doctor y me recetaron unas pastillas que son para la gastritis y se me alivió pero las dejé de tomar y hace como 6 meses que mi abdomen se me inflama y me duele y siento como pesadez me pasa aveces, aveces muy seguido y también me dan náuseas después de que como siento como una acidez en mi garganta, alguien me puede decir que tengo o que puedo tomar para solucionar mi malestar, tengo 19 años

3 respuestas

Respuesta

También mi estómago se inflama, se me olvidó decir eso también je je

Ya estoy más tranquila

Respuesta

Se conoce como dispepsia y es mas común de lo que crees. Los antiácidos ayudan mucho pero el tratamiento es largo y muchas veces con la mejoría se abandona.

Lo mejor es que acudas a valoración medica para iniciar tratamiento y lo acompañes con una dieta adecuada.

Te puedo recomendar algún manejo inicial, pero no es el medio para hacerlo.

Respuesta

Elimina la sal y te curarás, mira esto: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf