Encuentra la razón del volumen V1 de la pirámide con respecto al volumen V2 del cubo inscrito en la una pirámide

Un cubo está inscrito en una pirámide regular cuadrangular de altura h y lado de la base a. Cuatro vértices del cubo pertenecen a las aristas laterales de la pirámide, mientras que los otros vértices del cubo están en la base de la pirámide. Encuentre la razón del volumen V1 de la pirámide con respecto al volumen V2 del cubo inscrito en la pirámide, si se sabe que h = 2a

2 Respuestas

Respuesta

;)
Hola Margarita Mora!

Ya contesté ese problema en el siguiente enlace: cubo inscrito

Recuerda regresar aquí y votar

Yallí

Saludos

;)

Respuesta

·

¡Hola Margarita!

Ya respondí esa pregunta, esta es la respuesta: Razón cubo pirámide

No olvides volver para valorarla y espero te sirva.

Sa lu dos.

:_-:

,.,.