Quiero poner un mueble bajo blanco en el salón, ¿Pero no se si el mueble debe de llegar hasta el final de la pared?

Quiero cambiar los muebles del salón y poner solamente debajo la tv un mueble bajo en blanco, pero no se si debe llegar hasta el final de la pared. Necesito consejo ya que no sé si quedaría bien. Si fuese necesario quitaría el mueble nórdico de debajo la ventana. También quiero pintar la pared en blanco como el resto del salón. Adjunto foto. Después de la columna blanca viene la parte del comedor, con un gran armario de madera, la mesa y sillas a juego. Adjunto foto también. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Considero que el mueble no tiene por qué ocupar todo el espacio, aunque si lo hace, deberías quitar el otro de debajo de la ventana para que ese espacio no resulte muy recargado.

Lo cierto es que depende de tu gusto y sobre todo de tus necesidades, ya que mientras más grandes sean sus dimensiones, más espacio de almacenaje tendrás.

Te quedará muy bonito en estilo nórdico con ese suelo que ya tienes. Un consejo para completar tu estilo nórdico: puedes lacar los muebles del comedor en blanco o colocar cortinas o estores y cojines con tonos pastel.

Si necesitas más ayuda te ofrezco mi correo y mi blog de decoración:

[email protected]

Decorarconcorazon.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas