Totales de horas especificas Access

Quisiera que alguien me de una ayuda con respecto a un tema en Horas, tengo un registro de entradas y salidas del personal, estas tienen de entrada a la 08:30:00 a.m. Necesito que cuando el personal llegue a las 09:01: 00 a.m este registro marque"Falta", ¿podrían darme una mano?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo que vuelvas a hacer la misma pregunta, cuando ya Icue te dio una respuesta (Consulta de hora marque tardanza o falta en access ) que valoras como Excelente, y no le pides más aclaraciones, con lo que es de suponer que dicha respuesta te sirvió perfectamente...

En fin, a ver si esta se adapta más a lo que buscas:

Suponiendo que tienes un campo que se llama Entrada, en el que registras solo las horas, no las fechas.

En tu consulta añades un campo nuevo con esta expresión:

Estado: SiInm([Entrada]>#8:30:00#;'Falta';'')

No me queda claro que quieres que "Falta" lo ponga solo cuando se entra a las 09:01:00, a partir de las 09:00:00 o de las 08:30:00, pero sabiendo cómo es la fórmula, te queda a ti ajustarla a tus necesidades.