Es recomendable utilizar triderm para balanitis causada por hongos/mala hgiene? Sería bueno utilizar dermosupril?

Tengo balanitis causada por hongos o mala higiene. No he visitado un urologo pero los síntomas contrastan: puntos que erosionan y se vuelven algo blanquecino, irritación, molestias al descender el prepucio, pero no tengo comezón. Tengo tres días utilizando triderm y ha aliviado un poco, pero, tengo entendido que sus efectos a futuro no son recomendables. ¿Sería bueno utilizar dermosupril o qué recomiendan?

Respuesta

Los hongos se eliminan con coco y su aceite, bicarbonato y vinagre de manzana. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf