Mi novio eyaculo fuera y luego me penetro, ¿Hay riego de embarazo?

Hace tres días que tuve relaciones con mi novio y eyaculo afuera y luego a los minutos volvió a penetrar, yo me cuido con pastillas anticonceptivas hace poco y ya voy por la N° 13. ¿Hay riesgos de que quede embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si tomas anticonceptivas no hay problema, ya que te estás protegiendo de manera correcta.

Respuesta

Si te tomaste la pastilla anticonceptiva justo despues del acto no hay riesgo pero recuerda que aunque el eyacualara fuera el liquido preseminal ya lleva espermatozoides