¿Qué tipo de led me aconsejan?

He cambiado las bombillas de bajo consumo por LED e27 de phillips 9 w.

Ahora quiero cambiar los halógenos de pasillo ( 10 en total) y los de los baños. ¿Qué marca me aconsejan? ¿Es complicado el cambio?

1 respuesta

Respuesta
1

Las Philips son seguramente las más caras del mercado, y la diferencia de precio no justifica su mejor calidad. No te obsesiones pues con las marcas; la mayoria son hechas en China, no importa quien las comercialice. Y si se te finden antes, las cambias, pero te vas a ahorrar un montón de dinero.

Gracias por la respuesta.

A mi personalmente las bombillas no me parecen  mucho mas caras  que otras, concretamente  en amazon pack de dos bombillas e 27  de 9 W cuestan  8 euros ( luz blanca) y 10 euros ( luz amarilla)  .  

Desconozco  precio de los focos led, la verdad es  que  no se  ni como mirarlos, con transformador sin transformador...... etc.. Por eso preguntaba qué tipo de focos he de comprar.

AL final temdré que buscar a alguien que lo haga, 

Saludos y gracias de nuevo

Se supone que los halógenos que vas a substituir son de 12V, o sea que cada uno lleva su transformador individual. Las LEDs que has de comprar han de tener pues las mismas características.

Buenos días.

A ver si me aclaro. ¿El transformador del halógeno me sirve para el led o tengo que cambiarlo todo?

Ya ves que no tengo ni idea del asunto.

Gracias de nuevo

Un saludo

Las lámparas LED GU5 van con transformador 220/12V. Las LED GU10 van directas a la corriente 220V, o, sea que no necesitan transformador. Los halógenos que tu debes tener en el pasillo son casi con seguridad con bornes GU5 o sea que cada una de ellas tirne su transformador. Por tanto, las LEDs que pongas ahí tienen que ser también GU5.

Perdón, me dejaba algo. Los transformadores 220/12V que van con las halógenas sirven para los LEDs GU5.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas