Puede venirle su periodo a mi novia

El día 02-07-16 tuve relaciones con mi novia

Hasta el día de hoy pensamos que vino fallado el preservativo que usamos, ella esta teniendo estos síntomas

* Mucho dolor cabeza

* Mucho cansacion

* Vomito 3 veces desde el 14-07 hasta el día de hoy (18-07-16)

* Le duelen mucho los ovarios desde ante ayer hoy es (18-07-16)

* Tiene los pechos muy sensibles

* quiere comer mucho

¿Nosotros pensamos que puede ser un atraso puede ser cierto?

Su ultimo periodo fue el 21-06-16 y le duro una semana

Tengo miedo de que haya quedado embarazada me pueden responder por favor

Si es cierto lo que digo, ¿cuánto es lo máximo que puede tener de atraso?

¿Y si tiene un atraso puede tener esos síntomas?

1 Respuesta

Respuesta

A ver, si no estáis seguros de que el preservativo no estuviese roto, evidentemente hay probabilidad de embarazo. Los síntomas que describes son de embarazo, pero eso no quiere decir que lo este. La mente es muy mala y reproduce los síntomas si estas sugestionada.

Tendría que esperar a cuando le toque bajar la regla. Si no le viene, y se le retrasa que se haga la prueba de embarazo pasada una semana.

Normalmente suelen dar resultado pasados 15 días después de la relación sin precaución.