¿Me siento raro y hace una semana me lavé los dientes con un cepillo viejo y posiblemente tocado por perros?

Hace una semana me lavé los dientes con un cepillo viejo que olvidé hace más de 7 meses en lo de un amigo. Al día siguiente en adelante me siento muy mal. Mareos, tensión muscular, poca fuerza física y mental, y algunas cosas más.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas acudir a consulta para una revisión exhaustiva ya que se pudo inocular algún microorganismo.