Prueba VIH negativa a 156 días, es suficiente?

Con varias pruebas negativas a 34, 90, 104, 132 y 156 días, con la opinión de varios profesionales que afirman que ya no es necesario realizar más y los médicos del seguro social de mi país insistiendo hasta 5 años y una infección urinaria ya curada, con estreptococo y antigua sinusitis ambas en tratamiento, escabiasis y picazón en el, ya debo olvidar el tema, me causa mucha ansiedad esa vigilancia prolongada.

3 respuestas

Respuesta

Manuel Coronado,

Como mucho tardar hay que esperar como mínimo 12 semanas (84 días) para que el resultado de la prueba sea seguro y concluyente. Por lo tanto, en tu caso como has respetado el tiempo oportuno, garantiza el resultado.

Así que te recomendamos que cierres este episodio tan tortuoso como describes y vuelvas hacer tu vida de manera normalizada.

Esperamos haberte ayudado,

Un saludo

Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española

Muchas gracias por su atención, y cualquier síntoma que vea ya no debo asociarlo a VIH? Nuevamente gracias

Como ya comentábamos antes, lo importante y definitorio es la prueba diagnóstica y no los síntomas.

Un saludo,

Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española

Respuesta

No hay riesgo de ninguna índole

Respuesta
-4

El VIH no existe, mira esto: ¿Existe realmente el VIH y el SIDA?

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

La sinusitis es causada por el consumo de sal, mira: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf