Como quitar valor #NA de mis textbox

Tengo una userform para cargar una evaluación y que a medida que se escoge el detalle me pone el puntaje en mi textbox para luego con eso generar una base para guardar los datos

Ahora bien una vez que termino de seleccionarlos y aprieto el botón cargar que cree para que me coloque los valores a la base le doy el comando para que me limpie tanto los combobox como los textbox pero aquí radica el problema, los combos me quedan limpios pero los textbox me sale #NA

Uso esto:

Private Sub ComboBox5_Change()
Worksheets("BASEDATOS2").Range("CLAS1").Value = Me.ComboBox5.Value
Me.TextBox1.Value = Worksheets("BASEDATOS2").Range("NOTE1").Text
Range("BASEDATOS2!P2").Value = userform1.TextBox1
Me.ComboBox7.SetFocus

¿Con esto le digo a mi base que me busque en el rango CLAS1 el valor de mi combobox5 después que mi textbox1 me compare el dato del combobox1 que están en el rango CLAS1 y me devuelva el valor de NOTE 1 y que después me lo coloque en el textbox 1 verdad?

bien el comando que tengo en el boton cargar para que limpie es el siguiente

ComboBox1 = Empty
ComboBox2 = Empty
ComboBox3 = Empty
TextBox1 = Empty
ComboBox5 = Empty
TextBox2 = Empty
ComboBox7 = Empty

¿Qué puedo estar fallando? O sea el formulario al limpiarse lo dejo abierto para otra carga y ahí cuando carga y limpia el formulario solo me limpia los combos los textbos me salen con na.-

1 Respuesta

Respuesta

Cuando limpiás al Combobox5 se vuelve a ejecutar el evento Change donde se coloca un valor en textbox1.

Una opción simple es colocar primero todas las instrucciones de combos y luego las de Textbox.

Y para limpiar los controles también podés utilizar esta instrucción:

TextBox1 = "" : TextBox2=""

¿Te quedó claro?

ComboBox1 = Empty
ComboBox2 = Empty
ComboBox3 = Empty
ComboBox5 = Empty
ComboBox7 = Empty

TextBox1 = ""

TextBox2 = ""

De todos modos como tenés eventos Change en los combos tenés que analizar en qué otros subrutinas le hacés cambios a esos controles disparando nuevamente la ejecución de esas macros Change.

Si el tema quedó resuelto debes valorar la respuesta para darla por cerrada. Al pie de la página encontrarás la opción de votar o valorar (buena o excelente).

Sdos!

Te recuerdo que la consulta sigue como 'pendiente' de resolución. No olvides marcar una valoración (excelente o buena) para darla por cerrada.

Sdos!

¡Gracias! Muchas gracias el error lo tenía en otro lado, buscando por todos los registros encontré que el valor lo tiraba a otra celda y por eso me devolvía un valor na , muchas gracias excelente la explicación