Error en excel "se ha producido el error '13' en tiempo de ejecución: El tipo no coincide

Me envio una institución un cotizado en excel y aparece una pantalla de Microsoft Visual Basic que dice: Se ha producido el error '13' en tiempo de ejecución: El tipo no coincide.

Me dicen que porque estoy en una Mac pero que si se puede corregir y no me saben decir como, ¿me pueden ayudar de favor?

1 respuesta

Respuesta
2

Este tipo de error es frecuente también en Excel de Microsoft Office,

Se presenta cuando a una variable la definimos con un tipo de datos y luego le enviamos otro. Por ejemplo, si definimos una variable de tipo numérico y luego le enviamos un texto.

Debieras llamar al depurador para encontrar la variable y así saber qué valores le estás enviando y cómo la has declarado. Comentame si no lo podés resolver enviando una imagen de la línea donde se detiene.

El letrero sale desde que abro la aplicación una vez que le pones habilitar los macros y de inmediato sale el letrero sin que ponga o escriba nada más, en automático sale el error.

A lo que me refería es si junto con el mensaje te sale un botón (Depurar) para entrar al Editor y poder ver la línea donde se detiene.

Si no tenés acceso al código hay que evaluar qué acción se lleva a cabo al abrir el libro... quizás se busca la fecha del día en alguna celda que resulta que la ocupaste con algún texto o cosas por el estilo.

Sdos!

¡Gracias!  Lo abro y lo envió, muchas gracias.

No olvides valorar la respuesta para darla por cerrada. Al pie encontrarás la opción para marcarla como 'Buena' o 'Excelente'.

Sdos!

Como sos nuevo en el foro te aclaro el tema del cierre de consultas. Debes valorar la respuesta para darla por cerrada (Buena o Excelente), no alcanza con votar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas