Macro para copiar celda en una misma hoja según código base

Alguien que me ayude en este ejemplo, el objetivo es que la celda D2 se copie a la celda D5 D6 O D7 según el código puesto en la celda A2, igualmente la columna E. Por favor

1 Respuesta

Respuesta

H o l a : Te anexo la macro, asigna la macro a un botón.

Sub Actualizar()
'Por.Dante Amor
    If Range("A2") = "" Then
        MsgBox "Introduce la clave", vbCritical, "ERROR DE DATOS"
        Exit Sub
    End If
    If Range("D2") = "" And Range("E2") = "" Then
        MsgBox "Introduce la cantidad de Entrada o de Salida", vbCritical, "ERROR DE DATOS"
        Exit Sub
    End If
    '
    u = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 4
    Set b = Range("A5:A" & u).Find(Range("A2"), lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        Cells(b.Row, "D") = Cells(b.Row, "D") + Range("D2")
        Cells(b.Row, "E") = Cells(b.Row, "E") + Range("E2")
    Else
        MsgBox "La clave no existe", vbCritical, "ERROR DE DATOS"
    End If
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

¡Gracias!, enserio me ayudaste un montón, me gustaría que si tienes algún libro básico me lo pasaras, así podría aprender más . saludos

Buscar en la red y descarga el manual "Gran tutorial de macros"