Alimentar dos fuentes al mismo tiempo con un solo interruptor

Necesito encender dos fuentes al mismo tiempo y quiero saber si como lo hice en la imagen está bien. Solo eso. En otros foros me dieron muchas sugerencias (con un interruptor doble DPST, con un interruptor para cada fuente, con el interruptor en el cable de PC y hasta conectando las fuentes a una extensión múltiple), pero lo único que necesito es saber si está bien como lo quiero hacer, si puede tener alguna complicación, nose…por ejemplo que algún V o corriente pase de una fuente a otra y la estropee (aclaro que no tengo conocimientos de electrónica, seguramente mis dudas son muuuuy básicas). ¿Otra duda es si esta bien conectar el interruptor en el cable rojo? ¿O puedo cortar con cualquier cable?

Verde=Tierra

Negro=Neutro

Rojo=Fase

2 Respuestas

Respuesta

Está bien.

Respuesta

Esta bien, y lo ideal es siempre cortar la fase.