¿Porque esta rutina en listbox no me funciona?

Tengo un pequeño problema con un procedimiento y no logro encontrar el error, les escribo para ver la posibilidad de que me tiendan la mano.

Les explico:

Tengo un formulario para escanear códigos y traer de ese código información a textboxs y de ahí ir agregando información a un listbox y posterior a eso a una tabla en excel, todo esto me funciona bien en el primer registro, pero cuando quiero agregar mas registros al listbox ya no me hace el vaciado de información y no encuentro el porque

Es decir cuando agrego el primero registro me vacía la información en el listbox, pero cuando quiero agregar el segundo registro ya no me ejecuta los procedimientos y no sé la razón, estuve revisando uno a uno cada proceso pero no encuentro algo que me pueda resolver este problema, espero me puedan ayudar.

Intento colocar el código de la programación aquí en el foro, pero no me deja porque me dice que es bastante amplio, de la manera mas atenta quien se vea interesado en ayudarme le puedo facilitar el archivo.

1 Respuesta

Respuesta

Regalame el archivo asunto todoexpertos listbox menciona en el contenido la ubicación de tu error, con gusto intentare ayudarte

Hola, muchas gracias por contestar, te facilito el URL donde están ubicados los documentos junto con la explicación, espero haya darme a entender. Nuevamente muchas gracias.

https://onedrive.live.com/?authkey=%21ALxMcBa-uviMXrc&id=DA5587C9508BD4F0%21268&cid=DA5587C9508BD4F0

Borys Olmos, disculpa, ¿si pudiste descargar los archivos? temo que se haya caído el link. :(

Te pido disculpas pero estoy de viaje y no e revisado hasta hoy si aun no has logrado solución por favor coméntame para mirar una solución