Problemas de calculo en limites

¿Qué hacer?

1. Revisa y analiza el siguiente video:

“Técnicas para calcular límites”

2. Tomando como base las técnicas mencionadas en el video desarrolla la solución, si es necesario, de las siguientes funciones:

Nota: En caso de que no se pueda deberás explicar las razones.

3. Con cada una de las siguientes funciones tabula y gráfica, utilizando la herramienta de Excel, con un rango para el eje x de -6 a 6. El resultado obtenido debes copiarlo y pegarlo en el mismo archivo que elaboraste las anteriores funciones:

http://148.247.220.200/pluginfile.php/10453/mod_assign/intro/lim.png

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Daniela!

Ese pregunta ya llegó hace unos días y la tengo resuelta. LOs límites se pueden hacer bien. Pero con las gráficas no han atinado con ninguna, no se pueden hacer por el método del vídeo ya que ese método no vale para funciones discontinuas y da la casualidad que todas ellas son discontinuas en el intervalo [-6, 6] luego ha habido que usar otros métodos.

Estos son los enlaces: Cálculo de los límites y Gráficas de las funciones

No olvides volver después para valorar las respuestas.

Sa lu dos.

: