Hipervínculo utilizando comando que abra explorer

HE visto tu ejemplo y funciona a la perfección, pero quisiera consultarte lo siguiente, tengo la formulario en donde van quedando los archivos como subformulario. Como coloco el botón de comando para insertar en el formulario principal.

Respuesta

La opción más sencilla y que no te traerá problemas es que coloques el botón para insertar los archivos directamente en el subformulario.

El botón en el form principal para operar con los registros del subform ya requiere de programación un poco más complicada y, al final, conseguirás exactamente lo mismo que con la opción sencilla y práctica que te indicaba al principio.

Un saludo,

Neckkito

http://bit.ly/neckkito /// http://nksvaccessolutions.com/Foro/

Gracias por tan pronta respuesta. El subformulario lo tengo en vista hoja  de datos y no me muestra el botón. Qué otra alternativa abra gracias.

Vamos a ver...

¿Sabes VBA? ¿Sabes SQL? Si la respuesta es no tienes dos posibilidades:

1.- Convierte tu formulario en vista hoja de datos a vista de formularios continuos. Así podrás operar (y, además, te abres posibilidades para futuras cosas que se te ocurra hacer).

2.- Si aún así quieres seguir en vista hoja de datos, pues sitúa el código de selección del archivo en el evento "Al hacer doble clic" del campo donde tiene que ir la ruta, y lo añades simplemente haciendo doble clic sobre dicho campo.

Operar desde formulario es complicarse la existencia. Te podría dar un código, si tuviera tiempo para programarlo, para que te añadiera un registro nuevo en el subformulario. Pero el día de mañana querrías eliminar el registro, o modificar uno existente. Y para eso habría que programar todavía más código (y seguramente añadir campos auxiliares para manejar información). Y ese código involucra VBA y SQL. E ibas a tener tal pastel de códigos que, si no sabes de estos lenguajes, te quedarás "colgado" si no encuentras a nadie que te dé una solución.

Mi recomendación: ve a lo simple y efectivo y déjate de cosas que vayan a escapar de tu control.

Un saludo. Neckkito

Gracias esa es la solución

Sabia decisión... je, je... ;-)

Un abrazo. Neckkito