Guardar datos de combo desde form a tabla

Tengo un formulario no vinculado llamado producción con varios combos y lo que pretendo es guardar los valores que tengan los combox a una tabla llamada Producción, lo que tengo es:

DoCmd.RunSQL "Insert Into tbl_Produccion (cboCliente) values (Form!cboCliente)"

Pero lo que hace es guardarme el numéro de id de la columna del combo no el nombre en si, he intentado con

DoCmd. RunSQL "Insert Into tbl_Produccion (cboCliente) values (Form!cboCliente. Column(1))"

Pero no funciona, que hago mal.

Respuesta

La segunda forma ¿por qué no te funciona? ¿Te da error? ¿Cuál?...

Si quieres seguir usando la primera SQL, puedes cambiarle en las propiedades del cuadro combinado la "Columna dependiente" a la segunda (o la que sea) para que te coja los nombres en vez de los ids.

¡Gracias! he cambiado las propiedades del cbo, y perfecto. la primera forma no me funciona no da ningún simplemente no hace nada, no guarda no hace nada.

De nuevo gracias

perdón es la segunda la que no funciona, y no da error alguno

Saludos

no hay de qué