Como crear botón dentro de un formulario para que me permita volver a habilitar la planilla que oculte con Application. Visible

tengo un formulario y quiero ocultar la planilla y el excel, eso lo hacemos con application.Visible = false pero quiero colocar un boton en mi formulario que me permita hacerla visible nuevamente para consultar unos graficos que tengo dentro de ella.

Respuesta
1

Dentro del botón pon lo siguiente:

Private Sub CommandButton1_Click()
Application.Visible = False
End Sub

Si es lo que necesitas, recuerda valorar la respuesta.

Disculpa, tiene que ser con True

Dentro del botón pon lo siguiente:

Application.Visible = True
End Sub

Si es lo que necesitas, recuerda valorar la respuesta.

Disculpa tiene que ser con True

Excelente muchísimas gracias, ¿ahora una más si quiero que para mostrarla pida contraseña como seria? Muchísimas gracias de antemano

¿Y cómo quieres poner la contraseña? ¿En un textbox?

Si es en un textbox que vas a tener en el formulario:

if textbox1 = "abc" then
end if
End Sub

sal u dos

¡Gracias! Disculpa el desorden, pero en realidad tengo userform1 donde cargo datos, después quiero administrar esos datos cargados pero solo ingresando la contraseña, puse otra userform2 con un textbox y un botón aceptar y un cancelar para que me de el permiso para abrir la userform3 que allí pondría para administrar los datos, quisiera que al poner la contraseña presione aceptar y eso me lleve a un userform3 si no es la contraseña que me de el error de contraseña, y si presiono en cancelar vuelva a la previa que eso lo hago con unload me

Hice como esta arriba pero ingreso cualquier valor y presiono aceptar y me abre el userform3 de cualquier manera, solo me da el error cuando en el textbox no pongo nada ahí sale error sino lo que ponga me da acceso igual al userform 3

Muchísimas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas