¿Tengo qué poner crucetas de separación para pavimento cerámico imitación madera?

Quiero poner pavimento cerámico de pasta roja imitación madera 20x60 par una habitación pequeña de interior, tengo que poner crucetas de separación o dejar algún tipo de separación en las juntas.

Respuesta

Si es rectificado lo recomiendan.

Sino no tienes porque, muchas veces el materian viene "torcido" y al poner crucetas o tes de separación lo disimula algo. Suele ocurrir en el azulejo rectificado, al tener el canto tan vivo 1 o 2 mm resaltan mucho.

¿que es rectificado y como se si lo es?

El Rectificado tiene los cantos muy vivos.