Derechos en la junta general de comunidad propietarios

Tenemos Junta General Ordinaria de la Comunidad de Propietarios el próximo día 20.07.

Pregunto, que al no poder asistir a ella el día acordado podría yo vía e-mail hacer alguna pregunta a la Administración dentro del apartado "Ruegos y preguntas" o a cualquier apartado del Orden del día de la convocatoria. Agradecido por su información

2 Respuestas

Respuesta

Si no puede acudir lo indicado en la ley es que otorgue poderes a otro propietario de su confianza y que sea éste quien formule las preguntas que vd tiene interés en que sean contestadas.

Lea este enlace: Ley de Propiedad Horizontal Artículo 15. Composición de la Junta

Respuesta

No. Legalmente no están obligados a responderte porque la asamblea es presencial. Nosotros hicimos una asamblea virtual con los ausentes porque así lo determinó una asamblea anterior: "en caso de no poder asistir y se quiera participar en ella se puede hacer solo vía skype previa solicitud al presidente". Valga decir que por mucho fue la mejor asamblea.