Transformar valores fijos columnas en formulas con =

Tengo unas columnas con datos fijos y me gustaría poder insertar un = a todas las celdas de columna conservando esos datos, ¿existe una forma sencilla de hacerlo?

Ejemplo

Columna   -->  Columna con =

1                             =1

2                             =2

3                             =3

4                            =4

1 Respuesta

Respuesta

Te pongo un ejemplo :

=TEXTO(A2,"="&A2)
="="&A2

Me comentas y valora para finalizar saludos!!

¡Gracias por tu aporte y tiempo!

Pero no funciona porque así me considera el igual como texto y no como una formula. Básicamente haría falta una forma de insertar el signo = antes de los números sin que lo considere como texto, con reemplazar tampoco he encontrado el truco y no se si hay una opción en excel que transforme las celdas con datos en campos calculados directamente.

 A ver si hay otras soluciones.

Saludos