Podré ser como antes? RENAL

Tengo 22 años, todo esto sucedió unos meses antes de cumplir los 2, la historia es algo larga, resulta que tuve un fuerte dolor abdominal, y cuando digo fuerte es del tipo de dolor que casi te deja inconsciente, me llevaron a la clínica, resulta que solo tengo un riñón, (El izquierdo) y encontraron una Estenosis y también presencia de Litiasis lo que me causó una Hidronefrosis grado 4 lo cual me causó un paro renal, me tuvieron que hemodializar, luego se me practicó una Nefrostomia Percutanea, también se me practicó una Ureterolitectomía Endoscópica con Laser de Holmium, quedé con un Cateter doble J el cual me realizaban cambios cada 3 meses, el Úrologo (llamemoslo CR) que llevaba mi caso me dijo que debía hacerme una Pieloplastia, porque dice que mi pelvis renal es demasiado grande y caía sobre el uréter, luego una vez que el urologo (CR) no me pudo realizar uno de los tantos re-cambios de catéter me lo realizó otro urologo llamemoslo (HS) muy bueno también, pero el me dijo que a su criterio, no necesitaba la Pieloplastia debido a que yo había nacido así y además no veía mas obstrucciones, en fin, volví a citas con mi medico de costumbre (CR) y me insistió que debía hacerla, viajé a otra ciudad, porque en mi ciudad realizan esa operación abierta, (lo cual no quiero hacer) y a la ciudad que fui me atendió otro urologo, uno que me da mucha confianza, llamemoslo (BR) tuve unas citas con el, el me dijo, "no te la podemos hacer así, estoy de acuerdo con el urologo (HS) tu naciste así y si esta funcionando todo bien no hay para que hacer esa operacion"el me orden´a que me retirara el Cateter doble J por completo, y que esperara un par de semanas y que me realizara unos exámenes que me mandó, para verificar si en realidad necesito o no la operación, En fin, mi físico no es el mismo de antes, pues deje de ir al gimnasio por miedo a hacerme algún daño, ya no salgo como antes ni conduzco motocicletas, a veces ciento sabor como a hierro en la boca y cólicos suaves, antes culpaba al catéter, ahora que no lo tengo no siento cólicos, pero me siento como un poco hinchado del lado del riñón, es como una presión extraña, todo esto me genera mucho miedo, pues cuando sufrí el paro renal mi presión se volvió un desastre, lo que me causo problemas, yo quiero saber si mi problema es muy grave, si ya no podré recuperar mi figura y ser el mismo de antes, de antemano muchas gracias por leer esta larga historia, por cierto no titubeen en decirme las cosas no me dan miedo las respuestas fuertes, En serio gracias por leerme, un abrazo.

Att: Crispín Villazón A

Valledupar, Cesár, Colombia.

13/07/2016

1 respuesta

Respuesta
-1

Resumiendo, tienes piedras en el riñon, se eliminan bebeiendo agua baja en minerales o destilada, con magnesio o hierba rompepiedras.

El sabor a hierro se puede deber a los empastes metalicos que tienen mercurio. Elimina la sal ya que daña el riñón.

Informate en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas