¿Quién puede realizar tabulación y gráfica?

3. Con cada una de las siguientes funciones tabula y gráfica, utilizando la herramienta de Excel, con un rango para el eje por de -6 a 6. El resultado obtenido debes copiarlo y pegarlo en el mismo archivo que elaboraste las anteriores funciones:

https://www.youtube.com/watch?v=oBE4susyH_o&feature=youtu.be

Si necesitas ayuda para realizar la potencia y logaritmos en Excel, te recomendamos el video:

https://www.youtube.com/watch?v=rloRY9Hlikg&feature=youtu.be

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Angy!

¿Entonces quieres decir que las dos primeras funciones que había antes ahora no hay que graficarlas?

Es que la primera no se podía hacer con el método del vídeo, las otras supongo que sí ya que son continuas.

De todas formas yo creo que el profesor haría mejor en enseñaros a graficar funciones con Geogebra que con Excel. Excel no está hecho para graficar funciones matemáticas, cualquier mierdecilla de programa le da cien vueltas en eso.

Yo seguiré contestando esta pregunta cuando pueda al usuario que tomé de referencia y te pasaré el enlace.

Pero mientras puedes confirmarme si es cierto lo que he supuesto al principio de que hay dos funciones que había que graficar antes y ahora no.

Sa lu dos.

:

Buenas noches Profe, Valero Angel.

Voy a tratar de subir todo de nuevo tal como esta en la plataforma.

Este es el enlace a la respuesta, fíjate que al final del todo tienes un enlace para poder descargar la hoja de Excel y modificarla a tu gusto.

Calcular limite, taabular y graficar la función 2a parte

Sa lu dos.

: