Obtener resultados de limite según el problema

1. Analiza las siguientes funciones, tomando como base las técnicas mencionadas en el video. https://www.youtube.com/watch?v=ZIh34mB_J0Q

2. Con cada función tabula y gráfica con 6 tabulaciones para cada lado (izquierda y derecha).

https://www.youtube.com/watch?v=oBE4susyH_o

Respuesta

Te dije en otro lado que subieras una puntuación, hazlo y avisa pues si no es imposible que me entere, no puedo revisar todas las peticiones de puntuación que estoy haciendo.

Maestro Valero no entiendo mucho de la plataforma esta de todo experto ya que soy literalmente nuevo dígame donde doy esa puntuación y con todo gusto lo haré.

saludos desde México Sinaloa.

Es aquí:

Funciones matemáticas sobre una colonia de bacterias

Abajo te aparecerá un botón donde pone votada o algo similar, debes pinchar en el y cambiar la valoración a Excelente.

Y avisa cuando lo hayas hecho para que me entere, si no es imposible para mi llevar el control de tantos como debéis hacer algo.

Saludos.

.

: