) En condiciones ideales una colonia de bacterias se triplica cada dos hora, supóngase que hay a (Número Natural) cantidad de ba

)Lee y analiza, posteriormente desarrolla y resuelve los siguientes planteamientos en un archivo de procesador de textos.

En condiciones ideales una colonia de bacterias se triplica cada dos hora, supóngase que hay a (Número Natural) cantidad de bacterias.

• Obtén la función que modela el comportamiento y justifica el porqué de esta elección.

• ¿Cuál es el tamaño de la población después de 8 horas?

• ¿Cuál es el tamaño después de t horas?

• Dar un aproximado de la población después de 36 horas.

• Proponer un número de bacterias para replantear los incisos anteriores.

1 Respuesta

Respuesta
2

·

·

¡Hola Angel!

Para poder hacer preguntas nuevas hay que haber valorado con excelente las antiguas.

Valora esta

. Lee el siguiente planteamiento y responde utilizando alguno de los tres modelos matemáticos revisados (lineales, exponenciales

Y luego da aviso aquí de que ya la has valorado, pues si no yo no puedo ir mirando todos los que estoy pidiendo que puntúen preguntas viejas. Si das aviso aquí me llegará una notificación y entonces contestaré esta.

Sa lu dos.

:

:

¡Gracias!  ya las vote

La pregunta ya la he respondido hace algún día. Te paso el enlace a la respuesta. Por favor no olvides volver aquí para valorar la respuesta.

En condiciones ideales una colonia de bacterias se triplica cada dos hora,supóngase que hay a Número Naturalcantidad de bacteria

Y eso es todo, sa lu dos.

:

:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas