¿Como puedo cargar datos de una hoja a un listbox2, pero seleccionando un registro del listbox1?

Soy nuevo en esta pagina y me uní porque quiero saber como puedo extraer un dato de una hoja hacia un listbox, pero dando una condición o seleccionando un cierto filtro desde otro listbox.

Espero se entienda con la imagen.

Lo que quiero es poder cargar las odc al listbox 2, pero aquellas asociadas a u a una key, que es la marca y el nombre (de proyecto) juntos.

Cuando selecciono un proyecto en el listbox1 extraigo el nombre marca y total a unos textbox.

Quisiera también que cuando seleccione el proyecto, agregue las odc al listbox2.

Alguna sugerencia!

1 Respuesta

Respuesta
1

H o  l a:

Según la imagen, en el listbox1 los datos KEY están en la primer columna. Entonces pon lo siguiente en el evento ListBox1_Click

Private Sub ListBox1_Click()
'Por.Dante Amor
    ListBox2.Clear
    wkey = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 0)
    Set h = Sheets("proyectos_excel")
    Set r = h.Columns("F")
    Set b = r.Find(wkey, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        celda = b.Address
        Do
            ListBox2.AddItem h.Cells(b.Row, "D")
            Set b = r.FindNext(b)
        Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> celda
    End If
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

muchas gracias funciono excelente!!

pero si ahora quiero agregar el monto de la odc en otra columna dentro del listbox2?

disculpa el atrevimiento, pero la idea de poder hacer esto, es poder modificar el monto una odc, una vez seleccionado la odc en el listbox2, se puedan cargar en los txt (que están en la parte abajo del listbox2) para modificar el monto y guardarlo!

le agradecería la ayuda!!

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Crea una nueva pregunta en Todoexpertos dentro el tema de microsoft excel. En el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor". Ahí me describes con detalle lo que necesitas.

Sal u dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas