Duda: No puedo visualizar mis respuestas ¿Se trata de un error visual?

Pues como dice la pregunta, recientemente he estado respondiendo unas preguntas, pero no me deja visualizar mi respuesta, en unas si y en otras no, ¿a qué se debe eso?

Respuesta

A mi también me pasa, respondo y en ocasiones no me aparece la respuesta.

Lo que hago es cerrar esa ventana, ir al historial y volver a abrir la pregunta, y entonces me aparece la respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo probable es que tus respuestas no hayan impactado en el servidor de todoexpertos tal vez cierras el navegador antes de que se registre... y digo tal vez sea algo por el estilo.