No se si mi pene es normal

Tengo 17 años y tengo un problema con mi pene. El prepucio me baja perfectamente cuando hay erección pero se queda en la corona del glande y para subir le cuesta bastante y tengo que ayudar con la mano. A parte, tengo el glande muy sensible y cuando el prepucio está bajado no siento placer si no más bien dolor. No se si tengo fimosis, frenillo corto o esto que me pasa es normal.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si puedes descubrir el glande completamente sin dolor ni molestias, no tienes problema alguno, ni de fimosis ni de frenillo corto. Hay muchos varones que necesitan subir el prepucio manualmente pero no hay problema alguno en hacerlo.

El glande que habitualmente está protegido por el prepucio, puede experimentar esa sensibilidad desagradable de la que hablas. Va desapareciendo o aminorándose conforme se habitúa al roce. Por otra parte, en las relaciones sexuales, el uso del condón, reduce también el exceso de sensibilidad.

Pero no es sólo ayudarlo manualmente, si no que se queda como enganchado en la corona y cuesta bastante si no está el glande muy lubricado. ¿Sigue siendo normal? Muchas gracias 

Tal vez el orificio prepucial tenga poca elasticidad o que el borde del glande sobresalga mucho (glande tipo seta). También influye lógicamente la lubricación, pero ello es común a cualquier pene, es decir, si no hay lubricación, el prepucio no sube fácilmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas