¿Reconoce alguien la firma del pintor de los cuadros?

Reconoce alguien la firma del pintor de los cuadros, pintados en oleo, sobre algo así como traseras de armarios, de 29.5X23.5 cm. Las tenemos desde 1962 aproximadamente, pero no se nada más de ellas. Parece la costa norte de España.

1 respuesta

Respuesta

Escuela española del tercer cuarto del S. XX. Dos cuadros representando "Marinas". Óleo/tabla. Medidas 23,5 x 29,5 cm, cada uno. Firma ilegible en el áng. inf. dcho. Con marco de la época. Procedencia: Adquirido por la familia en 1962.

Valor de tasación estimado: 115 - 170 euros netos, cada uno.