Tengo la piscina verde y tengo unas dudas

El agua de mi piscina se ha puesto verde, incluso con algas que suben a la superficie.

El procedimiento que debo seguir para intentar arreglar el agua es:

-Regular el ph entre 7.2 y 7.6

-Aplicar cloro de choque

-Añadir floculante

-Pasar el limpiafondos en modo desagüe

Pero la duda principal que tengo es si en la fase de regulación del ph y en la fase del cloro de choque puede tener encendida la depuradora en modo recirculación (sin que el agua pase por el filtro de arena).

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que le pongas productos a la piscina la válvula selectora en recirculaciòn para que estos no pasen por el filtro

Los pasos que dices son los indicados

El floculan te lo puedes poner en pastillas o cartuchos en los cestos del skimmer y cuando ya pases la barredera y la porgas en filtración le puedes poner 1 o 2 pastillas en el cesto de la bomba